Invitación a comedia musical «Amor de Poeta»

Invitación a comedia musical «Amor de Poeta»

Queridos Ex Alumnos, compartimos con ustedes la invitación a la obra de teatro de comedia musical «Amor de Poeta» o «Dichterliebe» protagonizada por ex alumnos del Colegio.

Más abajo la descripción de la obra:

 

Corría el año 1848 en un París convulsionado por las luchas revolucionarias. El poeta alemán Heinrich Heine, autoexiliado desde el año 1831 por falta de perspectivas laborales en su país, se instaló en la capital francesa, desarrollando allí una intensa actividad artística e intelectual.

Es en ese contexto sociopolítico libertario donde se oye la voz íntima del poeta contándonos aspectos de su vida y confesándonos sus amores.

“Dichterliebe” o “Amor de Poeta”, el ciclo de lieder según textos del “Intermedio Lírico” de Heinrich Heine y musicalizado por el compositor Robert Schumann, constituye la columna vertebral de esta comedia dramática musical que va desde el año en que Heine comienza a evidenciar la aparición de una parálisis progresiva hasta su muerte ocurrida en el año 1856, fecha que coincide con la de la muerte del músico alemán Robert Schumann.

 

Es la eterna lucha con la que se enfrenta el  ser humano cuando al apoyarse en su libertad de ser y de expresarse, advierte que, a pesar de sus dudas y fracasos, su vida adquiere un sentido que va más allá del acontecer inmediato para lanzarse hacia una interrogante superior que lo atraviesa…

“AMOR DE POETA”

Comedia Dramática Musical

 

Fernando Gallego (actor) / Norma Berriolo (actriz – bailarina)

Alvaro Riccardi (cantante) / / Ivonne Esquivel (pianista)

 

Guion: Alvaro Riccardi

Escenografía & Vestuario: Beatriz Martínez

Iluminación: Martín Blanchet

Fotografía & Diseño Gráfico: Alejandro Persichetti

Producción Ejecutiva: We! Producciones

Dirección: Alvaro Riccardi

 

Estreno Viernes 12 de agosto 21 hs

Teatro El Tinglado

 

Precio de las localidades $ 350.-

Promoción para Socio Espectacular 10 CUPOS GRATIS

SUPERADO EL CUPO: $ 200 (LIBRE)

Reservar telefónicamente para asegurar el lugar al 2408 5362