Carta Informativa

Carta Informativa

CARTA INFORMATIVA (4/14)

 

Queridos Ex alumnos:

Ya en primavera, disfrutando de todo lo que esta estación del año nos regala, nos ponemos nuevamente en contacto con ustedes, que son el leit motiv de nuestros planes y proyectos.

Este próximo mes de octubre comienza cargado de actividades, sobretodo inherentes a nuestra colectividad alemana, un nuevo aniversario de la Reunificación de Alemania, la clásica y tan esperada Oktoberfest, que está siendo preparada por sus organizadores con tanto cariño y dedicación, que no dudamos será un éxito, el próximo sábado 4 de octubre en el Club Alemán, seguramente todos ya se habrán enterado.

Por nuestra parte, y muy agradecidos a nuestro Expositor, el Dr. Mario Spangenberg, como ya saben, nos ofrecerá una conferencia el próximo miércoles 1º de octubre, sobre La nueva ley de “Responsabilidad penal del empleador”, que se llevará a cabo a las 19:00 en la Sala Humboldt, luego de la cual, compartiremos un brindis.

Ojalá aprovechemos esta oportunidad única, de recibir aclaraciones sobre esta ley que nos involucra a todos .

Nuestro Coro sigue creciendo y ganando en entusiasmo y compromiso de sus integrantes, por lo que nos sentimos muy contentos.

Tenemos una linda noticia para contarles. En primer lugar, agradecer a todos aquellos socios que se han puesto al día con su cuota anual, la cual asciende a la suma de $ 550,-(a partir de junio) y que nos ayuda a ir llevando a cabo las diferentes instancias que les ofrecemos, ya que como sabrán, absolutamente todo lo que se realice tiene sus costos asociados, y no alcanza nuestra tarea honoraria y la dedicación de nuestro tiempo y nuestro cariño, si no contamos con un mínimo aporte de todos.

La noticia viene ahora. En agradecimiento a su colaboración, sortearemos, entre aquellos ex alumnos que estén al día con su cuota anual al 31 de octubre del corriente año,

“un fin de semana en Buenos Aires, para dos personas, con pasajes y hotel”,

mejor momento imposible, para disfrutar de paseos y compras.

El sorteo se llevará a cabo durante nuestro clásico Vernissage, en la Embajada Alemana, que se realizará el próximo 6 de noviembre.

Para su comodidad, el pago de la cuota se puede realizar en cualquier Abitab del país, Cta. Nº26.839 a nombre de Asociación de Exalumnos del Colegio Alemán.

Les contamos también, que gracias a su colaboración a través de la cuota, hemos apoyado a varias instituciones benéficas como, Fundación Peluffo Giguens, Aldeas Infantiles, y este mes estamos haciendo un aporte también a la Fundación Braille, en la cual tenemos un referente ex alumno, muy comprometido con la misma.

Como también saben, pero no menos importante y no queremos dejar de recordarles, nuestra página web, www.aleman.org.uy, ofrece todas las ofertas laborales que nos hacen llegar de diferentes empresas e instituciones locales e internacionales, donde, quien esté interesado, puede encontrar excelentes oportunidades. Allí también está toda la información de los diferentes eventos y actividades. También en Facebook (www.facebook.com/exaleman)

Agradecemos enormemente nos hagan llegar fotos de sus encuentros con compañeros del Colegio para publicarlas en la página, es muy lindo, ver cómo nos seguimos viendo a pesar del paso del tiempo.

Y finalizando, agradecerles como siempre su apoyo ya que es entre todos que podemos mantener vivo este vínculo con nuestro Colegio y nuestros amigos de siempre.

Nuestros sinceros deseos de muchos éxitos en esta recta final de 2014.

 

Comisión Directiva