Circular DMC

Circular DMC

Compartimos con ustedes la circular de la asociación coral alemana de Montevideo:

Queridos Amigos,

Hace tiempo que no nos vemos. Cómo ha ocurrido esto no lo sabemos. Pero, una cosa es cierta, lo que hemos vivido cuando éramos jóvenes o ya entrados los años en las Instituciones alemanas, ni siquiera el peso de los años nos lo hará olvidar.

Todas las Instituciones han recorrido con mejor o menor éxito su propio camino.

La rotura entre la vida moderna y sus grandiosas ofertas y con la cultura de las tradiciones, es posible mitigarla siempre y cuando tiremos TODOS de la misma soga y en la misma dirección.

Como Deutscher Männerchor, Institución que guarda la cultura de las canciones – principalmente alemanas – con una tradición de 92 años, deseamos – desde nuestra visión – invitar a todas las personas que tengan algún dominio del idioma alemán, a que nos acompañen en nuestro Asado/Inauguración de Temporada 2016 el próximo 28.02, hora 12, a realizarse en el Club Alpino de la calle Mateo Vidal 3228.

Por favor, además de alegría, traiga también algún amigo cantor.

Mit deutschem Sängergruss

La Comisión Directiva

PD: Estamos promocionando cursos del idioma alemán para aquellos socios y/o cantores que tengan interés en dominar la conversación en dicho idioma.

Por razones de Logística y Organización, solicitamos su previa anotación antes del 25.02 al Tel 2481.3068, de 18 a 23 Hs o por mail a [email protected][email protected]  o al cel. 099460317.