Colaboración Fundación Braille

Colaboración Fundación Braille

Retransmitimos un mensaje para colaborar con la fundación Braille:

 

Estimados ex compañeros del Colegio Alemán:

Quien les escribe es Klaus Weber, ex alumno de la generación egresada en 1966. Seguramente pocos se acuerden de mí (ya hace mucho tiempo de aquellos felices tiempos). El propósito de esta carta es contarles que hace algún tiempo colaboro con la Fundación Braille del Uruguay . Es una organización con una pequeña estructura pero que cumple una tarea muy importante. Adjunto un folleto con una descripción de nuestras actividades. Nuestra página la estamos reestructurando y por el momento pueden acceder a ella a través de www.fbu.edu.uy. Adjunto a esta carta van folletos explicatorios. En estos momentos el peso de nuestro trabajo está dedicado a ayudar a los niños ciegos o de baja visión a integrarse a la vida cotidiana y a saber valerse por si mismos. Son unos 25 chicos aproximadamente.

Me he puesto en contacto con la comisión de nuestra asociación de ex alumnos, explicándoles nuestras actividades . Vinieron a visitarnos y creo que se entusiasmaron, ofreciéndonos buscar apoyo para nuestra labor.

Nuestras fuentes de financiamiento son actualmente a)una partida fija del gobierno, b) un monto pequeño por niño del BPS, c) Trabajos en Braille hechos por nuestra imprenta para organismos o cualquier empresa que esté interesada en difundir su folletería agregando este lenguaje y d)aportes particulares.

Nuestro sueño es mantener nuestra fundación con la calidad de servicios que se brindan hoy en día y aumentarlos en cantidad y diversidad. Ideas no nos faltan y proyectos y compromisos abundan.

Para todos aquellos que quieran conocernos y/o colaborar les paso mi No. de teléfono 27112012, 27104377, 094230690 o en la Fundación 29001448. Mi mail [email protected]

La forma más simple de colaborar es por el momento a través de una llamada al

0908 5001 para donar 50 pesos por mes

0908 5003 para donar 250 pesos al mes

0908 5004 para donar 500 pesos al mes

Desde ya muy agradecido y quedo a disposición de cualquier consulta o inquietud.

Atentos saludos

Klaus Weber

 

Folleto Fundación Braille