Editor de contenido – 23/02/2016

Editor de contenido – 23/02/2016

Queridos Ex Alumnos,

Compartimos con ustedes la siguiente oferta Laboral:

ICUC – EDITOR DE CONTENIDO

ICUC es un proyecto que pretende cambiar en forma radical el concepto de generación, transferencia y uso del conocimiento médico, mejorando sustancialmente la atención de los pacientes y el nivel de la medicina en todo el mundo. ICUC app es una herramienta que permitirá a los traumatólogos y estudiantes de traumatología de todo el mundo acceder a una base de contenidos médicos de primer nivel mundial y gran solidez científica, con el objetivo de que éstos asimilen con mayor claridad los conceptos y principales riesgos asociados a los distintos procedimientos quirúrgicos. Por mas información sobre el proyecto ICUC referirse a www.icuc.net.

Responsabilidades

La posición tiene como principal función la edición y creación de contenido grafico y multimedia para la app y su página web. Las tareas a realizar incluyen:

– Edición de fotos y videos

– Creación de presentaciones (en interacción con médicos) con el fin de transmitir mensajes en forma visual

– Generación de material de promoción de la app (avisos para revistas, avisos web, videos, etc)

Requisitos

– Experiencia no menor a 3 años desempeñando tareas similares a las del cargo ofrecido

– Muy buen manejo del paquete Adobe CS y programas de edición de video.

– Buen nivel del idioma inglés

– Serán competencias clave de la persona a incorporar: capacidad de plasmar ideas con imágenes, capacidad de organización y buen relacionamiento interpersonal.

Propuesta

Se trata de una interesante oportunidad de integrarse a una startup con el desafío de impulsar un proyecto altamente innovador, dinámico y con gran potencial a nivel mundial. Se ofrece un buen nivel de remuneración y otros beneficios.

 

Las personas interesadas podrán enviar su CV y carta de presentación antes del 10 de Marzo a: [email protected]