Encargado de comunicación – 11/05/2016

Encargado de comunicación – 11/05/2016

ICUC es un proyecto que pretende cambiar en forma radical el concepto de generación, transferencia y uso del conocimiento médico, mejorando sustancialmente la atención de los pacientes y el nivel de la medicina en todo el mundo. ICUC app es una herramienta que permitirá a los traumatólogos y estudiantes de traumatología de todo el mundo acceder a una base de contenidos médicos de primer nivel mundial y gran solidez científica, con el objetivo de que éstos asimilen con mayor claridad los conceptos y principales riesgos asociados a los distintos procedimientos quirúrgicos. Por mas información sobre el proyecto ICUC referirse a www.icuc.net.

Responsabilidades

La posición tiene como principal responsabilidad el desarrollo de la estrategia de comunicación de ICUC app. Se encargará de gestionar los canales de comunicación de ICUC app con sus usuarios así como de analizar el uso de la app con el fin de identificar oportunidades de mejora.

Requisitos

– Estudiante avanzado o profesional egresado, preferentemente de las carreras de Comunicación, Marketing o afines.

– Excelente dominio del idioma inglés con fluidez oral y escrita.

– Serán competencias clave de la persona a incorporar: orientación a resultados, capacidad de organización, control y seguimiento y buen relacionamiento interpersonal.

Propuesta

Se trata de una interesante oportunidad de integrarse a una startup con el desafío de impulsar un proyecto altamente innovador, dinámico y con gran potencial a nivel mundial. Se ofrece un buen nivel de remuneración y beneficios adicionales.

Las personas interesadas podrán enviar su CV y carta de presentación antes del 16 de mayo a: [email protected]