Misión y visión

 

Misión

Revivir, mantener y acrecentar la amistad forjada durante los años de estudio en el Colegio y Liceo Alemán de Montevideo.
Fomentar la comunicación  entre los ex alumnos, el colegio y sus alumnos, propiciando actividades, culturales, sociales y deportivas.
Colaborar con los jóvenes asociados en actividades extracurriculares (deportes, música, etc,) de forma que puedan ir logrando sus metas.
Promover la solidaridad, el compromiso social y apoyar a aquellos ex alumnos que lo necesiten.

 

Visión

Ser una asociación comprometida con las inquietudes de sus asociados y lograr en corto plazo el acercamiento de la mayor cantidad de ex alumnos de diferentes generaciones, interesados en recuperar y mantener presentes las vivencias y amistades generadas durante nuestro pasaje por el colegio.
Seguir generando instancias de encuentro diferentes, de acuerdo a las necesidades y sugerencias de los ex alumnos asociados, siempre enfocados en el disfrute y el esparcimiento.
Apoyar cada vez con más énfasis a los alumnos del colegio que estén a punto de egresar, a través de la experiencia y el testimonio de ex alumnos en las diferentes profesiones elegidas.
Ser un referente y un punto de apoyo importante en cualquier circunstancia adversa en que se encuentren nuestros ex alumnos asociados.