Novedades 2014

Novedades 2014

Queridos Ex-Alumnos:

Deseamos a todos Uds. un muy buen año 2014 y comenzamos informándoles algunas novedades.

Nuestra Página Web, ya en funcionamiento desde el año pasado, les irá poniendo al tanto de las novedades.
Se puede ingresar a la misma a través de:

www.aleman.org.uy

Las ofertas laborales, no serán más enviadas por mail, sino publicadas semanalmente en la Página, de modo que quien esté interesado, haga la consulta.

Como es nuestra intención, que nuestra Página Web, refleje la camaradería de tantos años y la amistad que perdura, les pedimos nos hagan llegar fotos de encuentros de distintas generaciones para publicarlas.

Nuestro CORO «MUSIKANTEN» a cargo del Prof. Fernando López, reinició sus actividades el martes 18 de marzo a las 18.00 hs. en el Colegio. Se reúnen todos los martes a la misma hora.

Es un Coro de puertas abiertas y son bienvenidos todos quienes se sientan con ganas de disfrutar de esta actividad. Faltan voces masculinas!!!!!!!

Por último queremos informarles que la Comisión Directiva de la Asociación ha resuelto mantener el mismo valor de la cuota anual por un año más, por lo que el importe que corresponde abonar a cada socio es de

$ 450,00 (cuatrocientoscincuenta Pesos Uruguayos)

Si se abona antes del 30.06.14. Si el pago se hace posterior a esa fecha el importe será de $ 550,00. Tenemos una cuenta abierta en ABITAB Nª 26839, en cualquier local del país, en dónde les agradecemos hagan su aporte, contamos con Uds.
En caso que quieran abonar por algún otro medio, comuníquense con nosotros.

Estamos coordinando algunas actividades culturales muy interesantes sobre las cuales les informaremos a su debido tiempo.

Con todo lo antedicho, esperamos que se sientan tan entusiasmados como nosotros y nos aporten ideas, para seguir manteniendo este invalorable medio de contacto y el nexo con nuestro Colegio.

Gustosamente atenderemos sus consultas e inquietudes.
Comisión Directiva de la Asoc. de Ex.Alumnos