Novedades de la asociación

Novedades de la asociación

Queridos Exalumnos:

Como ya les avisamos en la Carta Informativa del 21.3., las ofertas laborales y los eventos de Exalumnos que nos llegan, son publicados en nuestra Página Web: www.aleman.org.uy 

Pronto les llegará la invitación de la 5ª Edición del Torneo de Tenis Confraternidad, que año a año organiza el Club Alemán junto con la Asociación. Invitamos a todos los interesados, a formar parte de esta jornada deportiva. Se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo en el Club de la Calle Giannattasio. Tel. 2601.2206.   A anotarse!

Estamos trabajando para ofrecerles interesantes propuestas.  Nos encantaría contar con la colaboración de ustedes; sugiriendo ideas, contándonos sobre eventos interesantes  a los que podamos asistir, haciendo extensiva la invitación, o cualquier iniciativa que surja de su parte. Estamos siempre a la orden.

 Les recordamos también, que el importe de la cuota, que es realmente accesible: $ 450,00 por año hasta el 30.6.14

 (Y  en caso de no haberlo hecho efectivo hasta esa fecha, el costo será de $ 550,- ) para comodidad de todos, se puede abonar  en cualquier local de ABITAB,  Cta. Nº 26839 a nombre de la Asociación de Exalumnos del Colegio Alemán.

Siempre  pueden contar con nosotros;  para difusión de sus eventos, colaboración con lo que haga falta, o lo que ustedes consideren importante compartir con la asociación. Quienes estamos trabajando desde acá, somos exalumnos igual que todos, que tomamos la responsabilidad por un plazo determinado, y lo hacemos de corazón.

Nuestra intención como lo fue siempre, y es el objetivo de esta asociación, es estar cada vez  más unidos y más cerca, tenemos muchas cosas en común;  una educación similar, desde lo académico, y muchas de nuestras queridas amistades nacieron acá.

Recuerden visitar también nuestra página en Facebook: www.facebook.com/exaleman