Apoyo al DRVM

Apoyo al DRVM

Queridos Ex Alumnos:

El DRVM está acudiendo a los socios, ex-socios y amigos de siempre del club, para que lo ayuden a llegar a la meta de comprar un bote “cuatro convertible” con remos largos y cortos “WinTech”, que es un fabricante chino de prestigio internacional. Después de más de 25 años necesitan un bote nuevo para que sus remeros compitan en mejores condiciones. La Federación Uruguaya de Remo organizó una compra conjunta entre varios clubes, consiguió condiciones muy ventajosas y está tramitando exoneraciones de los costos de importación.

Están en plena Campaña «1 USD = 1 Remada» y ¡necesitan muchas remada$, de muchos remero$! Cuentan con la colaboración de todos nosotros y agradecen las remada$ que podamos aportar.

Para ello, se harán llegar a la brevedad 4 latas/alcancías para poner en los dos locales del Colegio Alemán, cada una con su respectivo afiche. Además, se puede depositar/transferir a las cuentas indicadas en el afiche (posteriormente se hará llegar el correspondiente recibo), o  pueden pedir, mediante los números telefónicos indicados, que se pase a buscar el efectivo o cheque por donde se indique. Van a todos lados y de paso aprovechan para saludar y agradecer personalmente.

La Asociación de Ex Alumnos del Colegio Alemán busca apoyar el deporte en todas las disciplinas, siendo el remo una muy interesante y tradicional opción. En un futuro desearíamos hacer un convenio con el DRVM que facilite el acceso a quienes, entre los alumnos y Ex Alumnos, les interese practicar este deporte en el club. Desde ahora comenzaremos las tratativas para lograrlo. ¡Aportemos ya nuestras remada$! ¡Muchas gracias a todos!