Beneficios

LOGO D3 UY

D3 Uruguay

La empresa ofrece productos e insumos de medicina deportiva para deportistas profesionales y amateurs. Sus productos son adquiridos tanto por particulares como por equipos de diferentes deportes a nivel local.
Descuento especial: aplicando el código de cupón DSMD3 a través de la web d3uruguay.com accederás a un descuento de un 15% a un 30% en tu compra.

Medilab

MediLab

La empresa ofrece servicios a medida para las necesidades de las empresas orientados a la promoción y prevención de todos los aspectos vinculados a la mejora de las condiciones de trabajo.

Descuento especial: mencionando que eres ex alumno accedes a un 25% de descuento en Fichas Médicas Deportivas y Carné de Salud. A empresas se brindan descuentos por servicios vinculados a la Seguridad y Salud Ocupacional.

Pickup Gratuito: Avda. Dr. Francisco Soca 1104/901

Instagram: @d3uruguay

Web: https://d3uruguay.com/

Dirección: Bulevar Artigas 2180

Instagram: @medilabuy

Web: www.medilab.com.uy/

C&C

C&C Impression

La empresa ofrece servicios de impresión laser blanco y negro, encuadernaciones, impresión color, escaneos, digitalización de documentos y artículos de papelería.

Descuento especial: mencionando que eres ex alumno accedes a un 15% de dto. en impresión de 100 páginas o más con entrega en 24 a 48 hrs.

cars pro logo

Cars Pro Services

Empresa que brinda servicios de estética automotriz, pulidos, lavados, tratamientos de interiores, retoques de pintura, mecánica en general y limpiezas de tapizados.

Descuento especial: mencionando que eres ex alumno accedes a un 20 % de dto. en todas las reparaciones (exceptuando repuestos).

Dirección: Eduardo Acevedo 1476 local 16

Instagram: @cycimpression

Dirección: Salvador Ferrer Serra 1863

Facebook: @siniestrosvehiculos

biotek2

Biotek Petrol

Empresa ecológica que manufactura y vende productos de biorremediación, mantenimiento, restauración, limpieza y biotratamiento de aceites e hidrocarburos en el sector industrial. Descuento especial: la empresa ofrece a los ex alumnos DSM un 10% de descuento en todos sus productos.

CM_HDI2

C&M Seguros

C & M Seguros ofrece asesoría en materia de seguros de todo tipo: automotores, hogar y empresa, entre otros. Descuento especial para ex alumnos: accedes a los siguientes beneficios exclusivos de HDI Seguros:

• Coche de cortesía gratuito hasta por 15 días en caso de siniestro en seguros nuevos de vehículos con cobertura todo riesgo.
• 30% de descuento en seguros nuevos de hogar en la modalidad de primer riesgo absoluto.

Puedes consultar por estos y otros planes a través del 094 200 004, o de los canales de comunicación de la empresa.

Planta de producción: Calle 2 M53/S12, esq. Colón. San José de Carrasco, Ciudad de la Costa.

Web: https://www.biotekpetrol.com/

Facebook: @CYMSEGUROS

Instagram: @seguroscym

EXPENSE-REDUCTION400x400

Expense Reduction Analysts

Especialistas en gestión de costos, Expense Reduction Analysts contribuye a optimizar los costos de su negocio y a encontrar soluciones innovadoras para satisfacer de la mejor manera las necesidades de su empresa.

Descuento especial: la empresa cobrará a nuestros exalumnos honorarios del 40% del ahorro conseguido en 24 meses, en lugar de un 50 % del ahorro.

logo purificadoresuy 400

Purificadores UY

Empresa familiar dedicada desde hace 12 años al cuidado de la salud y del medioambiente, mejorando la calidad de agua que consumimos y también la calidad del aire que respiramos, por medio de purificadores de agua y aire de última generación, con tecnologías avanzadas, que permiten retener todos los contaminantes que nos hacen daño, a un costo muy bajo y con excelentes planes de financiación. PurificadoresUy asesora de manera profesional y personalizada a cada cliente, brindando soluciones para todo tipo de agua y presión.

Descuento especial: Nuestros exalumnos tienen un 10% de descuento en todos los productos, incluidos los artículos en promoción.

Twitter: @ExpenseReduxLAT

Web: https://lat.expensereduction.com/

Dirección: Gabriel Pereira 3054 esq. José Ellauri

Web: www.purificadoresuy.com

Facebook: @PurificadoresUy

Instagram: @purificadoresuy

optica fornio

Óptica Fornio

Empresa referente en materia de tecnología vinculada a la óptica y la optometría, en Óptica Fornio Centro se ofrecen lentes de receta, de contacto y de protección solar.

Descuento especial: la empresa otorga a los ex alumnos del Colegio Alemán un 15% de descuento en armazones y cristales.

espacio pilates

Espacio Pilates

Estudio que brinda clases de pilates en todas sus modalidades, en grupos pequeños y a través de clases personalizadas.

Descuento especial:

En PILATES STUDIO, 10% en cuota mensual + 50% en clase introductoria (matrícula). – TRATAMIENTOS COSMETOLÓGICOS: 10% en cosmetología holística. – MASAJES y TRATAMIENTO NUTRICIONAL: 20%

Validez: 12/22

Facebook: @optica.fornio

Web: https://opticafornio.com/index.html

Facebook: @espaciopilatesuruguay

Instagram: @espaciopilatesuy