Deutschland Weltmeister!

Deutschland Weltmeister!

Alemania campeón 2014

Alemania campeón 2014

 

Un gran equipo, excelentes jugadores, correctos deportistas y sobretodo, merecedores del gran Premio por haber sido los Mejores. ¡Arriba Alemania y gracias campeones!

Nuevamente nos comunicamos con Uds. después de este mes de emociones, alegrías y tristezas, pero al fin y al cabo, una fiesta.

Terminamos el mes de mayo con un excelente evento cultural, la conferencia de Carolina Greising, sobre la educación alemana en Uruguay en sus comienzos, y es nuestra intensión, continuar con el ciclo de conferencias, por lo que en breve estaremos anunciando la próxima.

Queremos recordarles, que todas las novedades de la Asociación, así como las ofertas laborables, y los diferentes eventos de Exalumnos que surgen, son publicados en nuestra página web y en Facebook. Los invitamos a visitarlas: www.aleman.org.uy y www.facebook.com/ExAleman

Es su colaboración anual, la que nos permite llevar a cabo las diferentes propuestas que les ofrecemos. Por tal motivo les reiteramos que la manera más sencilla de abonar la cuota anual es haciendo su aporte en cualquier local ABITAB del país, en la Cuenta Nº 26839 a nombre de la Asociación de Exalumnos del Colegio Alemán, el importe a depositar es de $ 550.

En correo aparte les estamos haciendo llegar una información muy interesante sobre cómo funciona y colabora con la comunidad la Fundación Braille. Un ex alumno está muy involucrado con esa organización y nos solicitó hacerla conocer, cosa que ya hicimos personalmente y queremos hacerla extensiva a todos ustedes. Son estos los temas que especialmente nos gusta difundir.

Nuestro Coro sigue creciendo y trabajando con mucho entusiasmo, por eso no queremos dejar de invitarlos a integrarlo. No importa el momento del año, siempre es bienvenido quien tenga las ganas de hacerlo. Acérquense, es una buena oportunidad de pasar un momento de disfrute, y es importante hacerse el tiempo si a uno le gusta cantar. Nos seguimos reuniendo los martes a las 18.00 en la Sala de Juegos del Colegio.

Nuestros mejores deseos para esta segunda parte del año que ya va avanzando rápidamente y les reiteramos que estamos siempre atentos y a las órdenes de nuestros asociados.

Nuestros cordiales saludos

Comisión Directiva