Fútbol Universitario: Alemán campeón

Fútbol Universitario: Alemán campeón

Campeones: Son seis hasta ahora

Tras la disputa de la penúltima fecha del campeonato de mayores de la Liga Universitaria, quedaron definidos los campeonatos de seis divisionales en lo que título refiere:Divisional A: Defensor, Divisional C: Old Ivy, Divisional E: Alemán, Divisional G: Kennedy y Divisional H: Racing.
Queda por definirse los campeones de las divisionales B, F e I, quienes saldrán de la disputa de la última fecha el próximo domingo, lo que promete será apasionante.
Mucho público se acercó a los diferentes campos de juego en donde se jugaban cosas importantes, lo  que marca un sostenido crecimiento de la actividad de la Liga y la adhesión de la gente. Sin ir muy lejos, en el complejo deportivo de Santa Rita,  en el partido de Kennedy y Paysandú, habían  arriba de 150 personas para presenciar el choque que le dio el campeonato a los albiverdes. También se definieron los campeonatos de Sub 20, en donde Nacional en la divisional A, City Park en la B y Monte VI en la C fueron los campeones, en tanto que en la categoría presenior; Urunday en la A y  San Isidro en la B son los monarcas, y se espera por la definición en la divisional C.

Fuente: http://www.todoliga.com.uy/index.php/component/content/article/2-otrasnot/1143-campeones-son-seis-hasta-ahora.html