Inauguración Daniel Tomasini – Schwarzwald

Inauguración Daniel Tomasini – Schwarzwald

Los invitamos a la exposición de Daniel Tomasini – Schwarzwald

Inaugura el miércoles 25 de mayo a las 19:00 horas en la Sala 1

Daniel Tomasini

Daniel Tomasini es artista plástico. Es Magíster en Educación por la Universidad de la Empresa y Licenciado en Artes Plásticas y Visuales (Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes – Universidad de la República). Docente universitario en el IENB.A y la UDE. Es Emprendedor Cultural (ORT). A su vez, es crítico de arte de la revista Dossier.

Ha realizado cuatro exposiciones individuales en Canadá en las ciudades de Montreal, Ottawa y Toronto, una en Alemania en la ciudad de Berlín, múltiples exposiciones individuales y colectivas en Uruguay, en ciudades como Montevideo, Minas, Maldonado, Punta del Este. Ha realizado obras murales en Montevideo, San Gregorio de Polanco, en la ciudad de Minneapolis, (Estado de Minnesota – Estados Unidos de América) y varios murales (entre ellos mosaicos de piso) en carácter de Extensión Universitaria- Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes- Udelar.

Posee el cargo de profesor titular Gº 5 del Área de Plano en el Espacio y Pintura mural y de la licenciatura en Técnicas pictóricas- IENBA.

Es profesor de la Maestría en Educación – Universidad de la Empresa.
Es responsable de la Sección Artes Plásticas y Visuales de la Revista Dossier bajo la columna «Transcurrencias in-visibles» habiendo realizado múltiples entrevistas a artistas nacionales e internacionales y crítica de arte de las principales exposiciones nacionales y en algunos casos internacionales.

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 26 de junio de 2016.

Invitación_Daniel_Tomasini