Invitación – Conferencia Dr. Spangenberg

Invitación – Conferencia Dr. Spangenberg

Queridos Ex alumnos:

Como les habíamos anunciado, tenemos mucho gusto en informarles que ofreceremos una nueva conferencia, esta vez a cargo del Dr. Mario Spangenberg, ex alumno, generación 1996.

  • Abogado penalista
  • Profesor de la Universidad Católica en Derecho Penal
  • Doctorando en Ciencias Jurídicas por la Universidad Católica Argentina
  • Representante de la UCU sobre Derecho Penal, ante el Parlamento Nacional

Autor del Libro:

“Responsabilidad penal del empleador. Primeras reflexiones sobre la Ley 19.196”

El Dr. Spangenberg, tratará justamente el tema, objeto de su último libro.

A partir de la sanción del delito de omisión del empleador en la adopción de medidas de seguridad laborales, en nuestro país, los empresarios, y aquellas personas que tengan algún empleado a su cargo (ej. empleada doméstica, jardinero, etc.,) están sujetas a una eventual responsabilidad penal en materia de siniestros laborales.

Por tal motivo, agradecemos enormemente al Dr. Spangenberg, que nos dedique parte de su tiempo en informarnos y darnos las posibles respuestas a los variados problemas prácticos que, cotidianamente, habrán de plantearse.

La conferencia se llevará a cabo el próximo miércoles 1º de octubre a las 19.00 horas en sede Pocitos, Sala Humboldt. Entrada por la calle Soca 1356.

Finalizada la exposición, compartiremos un brindis.

Dada la excelente oportunidad que tendremos de profundizar en un tema de tanta actualidad y que a tantos alcanza, sería de suma importancia hagan extensiva la invitación a sus allegados.

Los esperamos!

Comisión Directiva Asociación de Ex alumnos