Novedades 2015

Novedades 2015

Montevideo, 26 de marzo de 2015

Queridos Ex-Alumnos:
Con gran alegría queremos desearles un buen inicio de año y compartir con Uds. algunas novedades.

Ingresando en nuestra página web, www.aleman.org.uy podrán acceder a todas las informaciones de la asociación.

Como Uds. recordarán las propuestas laborales seguirán publicándose en dicha página y no serán enviadas más por mail.

Ya comenzaron nuevamente las clases de coro a cargo del profesor Fernando López. Las mismas se realizan en sede Pocitos, sala de juegos los días martes de 18:00 a 20:00 horas. Invitamos a todos aquellos que quieran anotarse. Es un Coro de puertas abiertas y todos serán muy bienvenidos. También queremos informarles que la Comisión Directiva de la Asociación ha fijado el monto de la cuota anual en$ 600.– (seiscientos pesos) cuya fecha de vencimiento es el 30 de junio. Les recordamos que es necesario estar al día con la cuota para poder participar de las actividades.

Como ya les habíamos anunciado y para poder facilitarles el pago, continúa una cuenta abierta en Abitab, No. 26.839 para que todos Uds. puedan efectivizar el pago en cualquier sucursal del país. Estamos organizando algunas actividades culturales interesantes para este año, que debidamente se las anunciaremos con anticipación. También estamos abiertos a que nos aporten ideas y sugerencias de eventos a realizar.

Agradecemos nos hagan llegar fotos de eventos con compañeros del Colegio para que podamos publicarlas en la página web y en Facebook.

Comisión Directiva de la Asociación de Ex alumnos