Secretaria posgrado traumatología – 29/03/2016

Secretaria posgrado traumatología – 29/03/2016

Se solicita Secretaria del Posgrado en Traumatología y Ortopedia para Centro de Ciencias Biomédicas – Universidad de Montevideo.

 La especialización en Traumatología y Ortopedia del Centro de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Montevideo busca formar profesionales con perfil humanista, integrados al equipo de salud, capaces de tomar decisiones diagnósticas y terapéuticas y aplicar los distintos conceptos en forma personalizada para cada paciente. Se pretende también con este posgrado estimular la inquietud científica del residente, que permita detectar puntos claves en procedimientos, implantes u otros, y que a través de la investigación se traduzca en mayor calidad de atención y confort para el paciente.

Responsabilidades

La posición tiene como principal responsabilidad la coordinación de las actividades teóricas y prácticas del posgrado (clases, talleres, pruebas, guardias, policlínicas, cirugías, etc.). Las principales tareas del cargo se resumen a continuación:

  • Coordinar los horarios de las distintas actividades del posgrado con el fin de lograr una máxima asistencia.
  • Controlar la asistencia de los estudiantes a las distintas instancias de formación así como el dictado de las mismas por parte de los docentes con el fin garantizar el cumplimiento del programa.
  • Elaborar cada en forma anual la lista de candidatos de ingreso a la especialización, coordinar la prueba de ingreso y entrevistas personales.
  • Coordinar y asistir a las reuniones mensuales de los docentes.
  • Llevar la contabilidad en forma mensual de los gastos del posgrado.

Requisitos

  • Estudiante universitario o egresado.
  • Excelente domino de herramientas computacionales básicas: office (Word, Excel, PowerPoint), email, internet, etc.
  • Dominio del idioma inglés.
  • El cargo requiere de una dedicación part-time (4 a 5 horas diarias). Se valorará la flexibilidad de horario.
  • Serán competencias clave de la persona a incorporar: autonomía, capacidad de organización, control y seguimiento así como una buena capacidad de relacionamiento interpersonal.

Propuesta

Se trata de una interesante oportunidad de integración a un equipo de docentes  y médicos jóvenes en un dinámico y grato entorno laboral. Se ofrece un buen nivel de remuneración sumado a algunos beneficios adicionales.

Las personas interesadas podrán enviar su CV y carta de presentación antes del 1º de abril a: [email protected]